miércoles, 9 de septiembre de 2009

Victoria con sabor a ( muy) poco

miércoles, 9 de septiembre de 2009
Tras una larga espera Quilmes volvió a jugar de manera oficial y consiguió una agónica victoria ante Ciclista de Junín en el Estadio de Once Unidos.

El conjunto Cervecero comenzó el encuentro con muy buen manejo de los tiempos en ataque y un buen juego interno de la mano de los extranjeros debutantes, Edwards y Assie. Eso sumado al goleo de Romano ( 7 pts. en el 1er cuarto) llevaron a Quilmes a cerrar el primer chico con ventaja de 7 puntos ( 20- 13).
Al comenzar el 2do cuarto el conjunto marplatense plasmo en la cancha un gran juego colectivo y muy atlético, ya que siempre se jugaba a penetrar y defender, algo que llevo a los dirigidos por Esteban De La Fuente a lograr una apetecible ventaja al cierre de la primera mitad (43-29).

El segundo tiempo fue una cosa completamente distinta para Quilmes. Falto de juego exterior los marplatenses siguieron buscando las penetraciones y puntos desde abajo del aro, pero un buen ajuste en defensa de los Juninenses complicaron la cosecha de puntos cerveceros y aparte el equipo visitante sumó hasta llegar a igualar el juego (70-70) gracias a una ráfaga furiosa desde los 6,25 mts de la mano de Saad y Arce ( 16 y 12 pts respectivamente).

Quilmes logró la diferencia en el último minuto tras una Faltá Técnica, de la Edwards sacó todo el provecho.
Así las cosas, el Tricolor venció a Ciclista por 75 a 70 y espera el partido de mañana ante Argentino de Junín, mientras que la gente se despidió cantando por una victoria en el clásico del próximo domingo.

 
MDQ NOTICIAS ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates