domingo, 5 de julio de 2009

Corti DT de Aldosivi

domingo, 5 de julio de 2009
El ídolo, el que se retiró hace apenas 11 meses, aún DT de la Cuarta, cuenta su alegría y se encarga de echar por tierra los primeros rumores. "No creo eso de que será una etapa de transición. Pelearemos arriba, tenemos grandes expectativas ".

-¿Qué tan arriba?


-Con el nuevo formato de torneo apunto a estar entre los ocho primeros y ahí en los playoffs puede pasar cualquier cosa
.

-
Te eligieron por encima de Daniele y París...

Me sorprendió un poco. Pero supongo que fue por un montón de cosas. Soy hincha del club, hice un buen trabajo en Inferiores, conozco al plantel, fui ayudante de Rebottaro apenas me retiré y ya quería largarme a dirigir la Primera. Mi objetivo era llegar acá. Se dio rápido, por suerte. Voy a trabajar con Esteban Solaberrieta de alterno y con Gustavo Calvino de PF
.

¿Es mejor o peor dirigir a ex compañeros?

-Me favorece. Contar con Pena, Pablo Campodónico o Cajaravilla, me sirve. Ya los tuve del otro lado, cuando fui ayudante de Rebottaro. Pero los roles no se deben confundir. Ahora el que manda soy yo. Las decisiones pasan por mí.


Se te fueron muchos jugadores y el presupuesto este año es mucho menor. ¿Preocupa?

-Para nada. Creo que hay una buena base de jugadores y muchos chicos interesantes. Necesitamos traer tres jugadores importantes. Es que se fueron Gallardo, Elvio Martínez, Gigli, Mariano Campodónico. Ahí nos va a faltar gente. Igual, hay buen plantel. Vamos a andar bien.

 
MDQ NOTICIAS ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates