Los ocupantes de estas tierras somos siempre criticos de los demás, pero muy pocas veces, para no decir nunca, somos criticos con nosotros mismos .
El próximo 28 de Junio los argentinos tendremos la posibilidad de votar para empezar a diagramar,más alla de las bancas de diputados y senadores,la Argentina que se viene tras las próximas elecciones presidenciales en el 2011.
El problema de nosotros los electores ( esta vez no se le pega a los políticos) es que votamos y luego como por arte de magia desaparecemos de la situación política del país. ¿Cuantas personas hay que votan simplemente por votar, y depués se deja de interesar por lo que sucede a su alrededor?
Tendriamos que empezar por nosotros mismos a la hora de criticar,ya que son muy pocos los argentinos que se interesan de verdad por conocer a quienes van a votar, porque, el no analizar propuestas y demás es en cierta parte, los que nos lleva a ser gobernados por quienes nos gobiernan.
Como país es hoy más que nunca hora de cambiar, pero aunque suene trillado, a la hora de cambiar siempre hay que empezar por uno mismo para de poder ayudar a cambiar el presente.
Argentina no solo es la política y quienes la hacen, sino que somos todos y nosotros también somos parte,la más importante, de la política.