
Con una soberbia actuación desde el banco de Sebastián Vega, Peñarol logró igualar la serie en 2 frente a Atenas de Córdoba.
El encuentro disputado en el Polideportivo, no fue muy distinto a los tres juegos anteriores, ya que ambos conjuntos eligieron practicamente la misma estrategia, que era anular a los hombres más importantes de el contrario, por caso David Jackson solo anotó 6 puntos a lo largo del juego, mientras que el jugador más valioso del encuentro anterior, Juan Manuel Locatelli, solo consiguió dos canastas de dos puntos y llegó solo a las 7 unidades durante el cotejo. Con el partido planteado de esa forma Atenas se fué al descanso con una leve ventaje sobre el Milrayita.
Pero en la 2da mitad apareció el hombre clave de la noche, Vega ( 11 puntos ). Cuando parecia que el team de Magnano se escapaba, el jugador de la casaca número 7 metió seis puntos de manera consecutiva para llevar al conjunto marplatense a liderar el juego por 2 puntos. De ahí en más el juego volvió a ser más de lo que se venia viendo, hasta que Peñarol sobre el final del último cuarto tomó una distancia de 5 puntos, que con un triple de Sebastián Rodriguez y en la jugada siguiente una tapa de Vega se torno en la diferencia final del juego, con resultado a favor de los dirigidos por Sergio Hernandez por 77 a 68.
Así las cosas ambos equipos se volverán a ver en Córdoba el próximo martes y el juego que podría definir la serie será en Mar del Plata el Domingo 24.
CONFERENCIA DE PRENSA PEÑAROL
VS ATENAS